ICAVE en constante apoyo de la salud en la comunidad

22 octubre, 2014

El pasado 22 de Octubre 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Veracruz la Feria de Salud “Caravana Juntos por la Salud de las Mujeres”.

En su labor para combatir el cáncer de mama, Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz ( ICAVE) a través de la Jefatura de Relaciones Publicas, participó en conjunto el DIF Municipal.

El objetivo de esta caravana es asegurar la seguridad integral de las mujeres, así como reforzar la lucha contra el cáncer de mama, y proporcionar atención desde los aspectos psicoemocional, mental y laboral, para un desarrollo humano integral de las mujeres. Entre estos servicios se impartieron pláticas sobre salud y desarrollo humano, reiki, manejo del estrés, y se contempla también atención integral en salud reproductiva para las mujeres del municipio, exploración de mama, papanicolau, odontología, corte de cabello, servicio médico, examen de la vista, , asesoría jurídica, , psicología, vacunación, información sobre el dengue, métodos de planificación, oportunidades de negocios, masoterapia, pediatría infantil y psicología infantil.